sábado, 4 de junio de 2011

Bienvenido:

Bien. En principio, me doy la bienvenida a mí mismo, ya que la idea principal de este blog es, sin duda alguna, poner por escrito algunas de mis reflexiones, cosas que he vivido, alguna foto que me recuerde algo bueno que me ha sucedido y cosas de ese estilo.
El motivo por el cual estoy llevando esto a cabo es, principalmente, mi memoria volátil. Se me olvidan tantas cosas... tantos momentos... que me gustaría de vez en cuando, pasarme por aquí y ver qué pasó, y poder decir: "mira, menos mal que escribí esto, no me acordaba ya".
 Para empezar, subo esta foto, para empezar a manejarme en el blog. Es una simple foto de mi mano con el río Chícamo de fondo, con unas cosillas que fui recogiendo por ahí (las bellotas me fueron pinchando el muslo durante parte del camino). Ese día fui solo. Era una de las primeras salidas que hacía en solitario y, cómo he dicho anteriormente, no quiero olvidar las sensaciones que tuve cuando me sentí perdido, casi llegando a la charca donde se toma el curso del río, cuando casi me desparramo por un pequeño barranco (uf, qué poco faltó) o cuando iba apuntando el recorrido con una libreta casera y un lápiz (aun no tenía iPhone con su GPS ni la estupenda aplicación MotionX, que para los 2 ó 3 € que me costó, es una pasada).


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa, el blog me parece toda una genialidad, haces que sea interesante, entretenido y sobretodo divertido. Sigue así, no dejes de narrar todas tus rutas y hacernos sentir que por un momento hemos estado allí. Aquí tienes una fiel seguidora…alee quedas oficialmente posteado xD

    ResponderEliminar
  2. Hala!!
    Muchas gracias, Tania. Me alegro un montón que te guste mi forma de narrar, tu opinión es importante para mí.
    Lo que espero es que seáis partícipes, en primera persona, de muchas de las rutas que yo haga.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar